Un día después de ser retirado del terreno del T-Mobile Park en una ambulancia, el utility venezolano de los Yankees, Oswaldo Cabrera, fue puesto este martes en la lista de lesionados de 10 días debido a una fractura en el tobillo izquierdo. El infielder DJ LeMahieu regresó de su asignación de rehabilitación y fue activado en el movimiento correspondiente.
Cabrera sufrió la lesión cuando se abrió al correr para evitar el toque de Cal Raleigh en el plato en la novena entrada de la victoria de los Yankees por 11-5 sobre los Marineros el lunes. Cabrera venció el tiro y el toque, pero se pasó del plato por varios pasos. Mientras intentaba detenerse, su tobillo izquierdo se dobló por el impulso.
Cabrera pudo lanzarse hacia atrás y tocar el home con la mano, pero permaneció en el suelo después de la jugada y no se movió mientras el personal de trainers salía apresuradamente a revisarlo.
Después de un momento, la puerta del jardín central en el T-Mobile Park se abrió para permitir la salida del carrito, pero este sólo llegó hasta el poste de foul del jardín derecho antes de dar la vuelta y salir. Unos minutos después, mientras los jugadores de ambos equipos permanecían en silencio en el terreno, una ambulancia salió y se dirigió hasta el home, reseñó la MLB en su página web.