Al menos 18 personas murieron y más de 120 personas resultaron heridas este martes tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana, informó el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez
El hecho ocurrió mientras el merenguero Rubby Pérez ofrecía un concierto en el lugar en horas de la madrugada.
La mañána de este martes la hija del cantante, Zulinka Pérez, ofreció declaraciones a Noticias Telemicro y aseguró que el cantante todavía se encontraba atrapado en medio de los escombros.
Otros medios de comunicación señalaron que el cantante Rubby Pérez habría sido trasladado a un centro de salud, sin embargo no dieron detalles de su estado.
El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, lamentó los hechos a través de un mensaje en su cuenta de X. “Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set. Hemos seguido el caso minuto a minuto desde que ocurrió. Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate. Nuestras oraciones están con las familias afectadas”, señaló.
En desarrollo