Crema Helados Park, una combinación de heladería con parque infantil, celebra su primer aniversario con novedades que prometen fortalecer aún más el lazo con sus visitantes.
La vicepresidenta de la empresa Crema Helados, Luz Marina Sevilla de Toro, manifestó que, durante su primer año de operaciones, el parque ha recibido una excelente acogida de parte de quienes habitan en la zona, consolidándose como el lugar predilecto para disfrutar momentos de entretenimiento y sabor.
Sevilla de Toro informó que, desde el inicio de sus operaciones, Crema Helados Park, ubicado en la Av. Intercomunal La Isabelica cerca de la Plaza de Toros, ha brindado un amplio menú de comida rápida y gourmet, para satisfacer las preferencias de todo el público, siendo las hamburguesas y los helados en diversas presentaciones los más solicitadas por niños y adultos.
La empresaria anunció que, para celebrar este primer año y con el propósito de satisfacer aún más los gustos de sus visitantes, ampliarán las opciones gastronómicas, con la inclusión de pepitos, pizzas, ensaladas y jugos naturales.
Para brindar una mejor experiencia a la clientela, Crema Helados Park ampliará su horario de atención al público, permitiendo que más familias puedan disfrutar de sus espacios y de una variada oferta gastronómica.
La vocera de Crema Helados destacó que, como valor agregado, el lugar se ha convertido en el sitio ideal para la celebración de cumpleaños infantiles, brindando paquetes que se adaptan a cada cliente, quienes libremente pueden llevar torta, piñata y cotillones.
El horario de atención al público es de 3:00 p.m. a 11:00 p.m., todos los días. Adicionalmente, los clientes pueden adquirir todos los productos de Crema Helados, al mayor y al detal, para disfrutar de más de 90 presentaciones en casa o para iniciar un emprendimiento.
La vocera agradeció a los clientes que han hecho de Crema Helados Park el lugar de encuentro para toda la familia, en un espacio confortable, seguro, alegra y con atención especial para los usuarios del parque infantil.