La opositora Magallí Meda denunció la tarde de este viernes que funcionarios de cuerpos de seguridad estarían violentando la entrada a la casa de su madre, ubicada en Caracas.
A través de un mensaje publicado en su cuenta en X, Meda, una de las personas que salió de la embajada de Argentina en Caracas el martes, pidió protección para su familia.
«Alerta Internacional. A esta hora, agentes del régimen se encuentran violentando la entrada a casa de mi mamá en la Urbanización Miranda en Caracas. Denuncio este nuevo crimen y les pido apoyo para la protección de mi familia», fue el mensaje publicado por Meda a las 4:35 pm.
En otro mensaje, difundió las imágenes que serían del procedimiento en la casa de su madre. «La imagen de una Venezuela sumida en el terror. La imagen del irrespeto a lo más sagrado: la familia, y en este caso, a mi madre», escribió a las 6:10 pm.
La líder opositora María Corina Machado denunció el «ataque» contra la familia de Magalli Meda. «Les pido su ayuda denunciando a los involucrados y responsables de este violento ataque contra su familia», sostuvo Machado.